Lolique Lorente

image2-min

Puebla, Méx

Nivel de SE ®: Intermedio I/II

Especialidades: 

  • Psicoterapia géstalt, Psicocorporal/Somática

  • Cuerpo

  • Movimiento

  • Femineidad sagrada

  • Meditación

  • Acompañamiento de auto conocimiento y profundización

Psicóloga clínica; Maestra en Terapia Familiar; Posgraduada en Psicoanálisis y Terapia psicocorporal; Hipnoterapeuta; Terapeuta Psicocorporal; Terapeuta Holística Transpersonal; Psicoterapeuta Gestalt; Educadora somática;  Formación  en Movimiento Auténtico, Body Mind Movement y Reestructuración de Relaciones; Directora de la Escuela Géstalt Viva Claudio Naranjo; Discípula y colaboradora del Dr. Claudio Naranjo.

Soy Lolique, desde pequeña fui buscadora y me atraía mucho la espiritualidad  así como el conocimiento  del ser humano. Busqué  por muchos lugares hasta encontrar a Claudio Naranjo. La riqueza de su camino y enseñanzas me llevaron a conectar profundamente con mi cuerpo, mi mundo emocional y cognitivo, pero sobre todo me abrió el corazón y me llevó a conocerme profundamente.

Disfruto  el sabor de la transformación, me conecto desde ahí con la vida. Acompañar a otros en su proceso de auto conocimiento ha sido y es una vocación que le da sentido a mi vida. 

El cuerpo, la meditación y el movimiento me parecen rutas maravillosas  hacia la sanción y hacia la conexión con  nuestra sabiduría interior. El proceso de experiencia somática ha venido a integrarse a mi baggage terapéutico de una manera sutil y bella.