Requisitos y Cláusulas

Los profesionales que pueden calificar para el programa de “Formación profesional en Somatic Experiencing” son:

Este programa está diseñado para capacitar a los profesionales con las herramientas más eficaces para tratar el trauma de las personas. No es adecuado para aquellos que sólo buscan una experiencia de crecimiento personal o para aquellos que no tienen una práctica profesional activa. La aceptación en la “Formación profesional en Somatic Experiencing” no garantiza que todos los métodos de SE sean apropiados para su inclusión en todas los aspectos de las prácticas profesionales. Los participantes de la capacitación son responsables de operar dentro de su ámbito profesional de práctica. Somatic Experiencing Trauma Institute se reserva el derecho de aprobar o negar cualquier solicitud, y/o aceptar o rechazar la participación de cualquier persona a su sola discreción y de acuerdo con sus políticas. Contáctanos para iniciar el proceso.

Testimonios

AnaMar Orihuela

Psicoterapeuta y escritora

"Experiencia Somática no es solamente un idioma liberador, también es un idioma que te lleva a ti, te reconcilia contigo, es aprender el idioma que habla tu ser, tu alma y es realmente una oportunidad para crecer"
Margarita Soberón

Directora y fundadora del Instituto Upledger de Terapia Craneosacral de México

"La oportunidad de entrar a áreas desconocidas de manera respetuosa"

Testimonios de recién graduados

Camila Colina

Psicóloga

"Toda la vida he sufrido de ansiedad, y a través de ES fue muy interesante entenderlo no como una enfermedad sino como una desregulación del Sistema Nervioso; además recibí todas las herramientas para aprender a auto-regularme"
Beatríz Reyes

Psicóloga

"Ha sido un cambio de paradigma; el cómo abordar el trauma de una manera gentil"
Manuela Fonseca

Psicoterapeuta

"A nivel personal ha sido descubrirme más desde mi cuerpo, ya tenía este conocimiento sobre mí misma, pero con Somática me encontré conmigo misma desde mi fisiología, donde no hay juicios, no hay bien y no hay mal"